Football and ballet - Jason Collins

Sinopsis:

Patrick.

Los quaterbacks y los bailarines de ballet no se relacionan.

Cruzar la línea en secreto es una cosa, pero no me enamoro de un tipo que está en el armario. Especialmente si es un quarterback de la NFL que no cree que los hombres deban ser bailarines de ballet. Pero cuando Hunter se presenta en mi estudio de danza con las zapatillas de ballet en la mano, empiezo a pensar que hay algo más en él que camisetas y tacos.

Hay algo que me llama la atención además de su técnica. Nos entendemos rápidamente, y no sólo en la pista de baile. Pero cuando su agente le propone una novia falsa, empiezo a preguntarme si yo soy su sucio secreto.

Estas lecciones no durarán para siempre, lo que significa que tengo que tomar una decisión: marcharme cuando el trabajo esté hecho, o quedarme y arriesgarme a que me rompan el corazón.

Él no puede vivir en el armario cuando yo vivo en el centro de atención.

Hunter.

El fútbol nunca me entrenó para el ballet.

El sueño de mi vida era ser quarterback en la NFL, y ahora que lo he conseguido, soy tan popular entre los aficionados como entre los paparazzi. Pero no estoy acostumbrado a los focos, y cuando una polémica con la prensa me pone en apuros, me encuentro aprendiendo a atarme las zapatillas de ballet en un estudio de danza. Y ahí es donde conozco a Patrick.

Es tan elegante como guapo, y cada hora que paso aprendiendo de él me recuerda que estoy en el armario. Pero bailamos demasiado cerca, lo llevamos demasiado lejos y acabo en un aprieto. Salir del armario podría poner en riesgo mi carrera, pero podría significar algo real con Patrick. Es demasiado especial para mantenerlo oculto, y no se quedará si sigo fingiendo ser alguien que no soy.

Lo mejor de ambos mundos es una posibilidad remota.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter