Serie Starling Bay




1º Let's Taco Bout Love - Kat Baxter



¿Una receta para la distracción?


Desde que cambié mis placas de identificación por un delantal de chef, me he centrado en hacer de mi camión de tacos, Guac-N- Roll, el más popular de Starlight Bay, MA.


Estoy decidido a mantenerme en la cima y a no perder de vista la bola... de masa de tortilla. Nada puede distraerme. Hasta que Laurel McLeod se acerca a mi camión.


¿Son los tacos el camino al corazón de una mujer?


Desde que mi prometido me dejó, he estado deseando poder volver a casa, a Texas, y a todas las comidas reconfortantes que me gustan.


Como no puedo, estoy acechando mi camión de tacos favorito. No está de más que Alex Vargas, el sexy chef propietario de dicho camión de tacos, sea tan encantador, ¡por no mencionar que es picante y caliente!


Oye, un poco de coqueteo nunca hace daño a nadie, ¿verdad? Excepto que entonces Alex me besa. ¡Delante de mi ex! Ahora mi ex cree que Alex es mi novio. ¡Y nos ha invitado a los dos a su boda!


Me he quemado antes, y por hombres que no eran tan capaces alrededor del fuego como Alex, obviamente.


¿Pero estoy tan desesperada como para rogarle a Alex que finja ser mi novio durante el fin de semana?


Puedes apostar tu carne asada a que sí.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter